Belleza y Elegancia

Ser bella depende de usted misma

Su arreglo personal es muy importante, pero más importante aún es su actitud frente a los demás.

No es cierto que la belleza y la elegancia dependan necesariamente de un excesivo gasto al elegir su ropa, se puede comprar con menos dinero, pero con buen gusto, a la hora de vestir, combine los colores adecuadamente, consulte con las personas que le tengan aprecio, busque consejo, o sea sincera con usted misma al mirarse en el espejo.

Ví­stase de acuerdo a su edad, si es una adolescente, aproveche que esta es la mejor edad para estar siempre a la moda y ponerse casi todos los colores que se le antoje, claro, siempre que contrasten correctamente con el color de su cabello o de su piel, porque no es cierto que a todos nos queda bien todo lo que esté de moda, si es una persona joven podrá estar a la moda sin exagerar, recuerde que la moda cambia, pero no el buen gusto, ni la elegancia.

Si es una señora mayor, no tiene que dejar de estar a la moda en cuanto a los colores y modelos, pero recuerde que los colores estridentes no le convienen, ni mini faldas y escotes exagerados, todo esto por el contrario puede tornarse vulgar y verse ordinaria, por tratar de lucir más joven.

Hay muchas formas de seguirse viendo femenina y porque no?.. Hasta sexy y bien arreglada, sin perder la elegancia.

Tampoco es cierto que necesitemos costosas joyas para lucir bellas, recuerde que en la sencillez está la elegancia.

Un maquillaje discreto de día y el cabello bien arreglado será siempre su mejor aliado.

No se le ocurra salir con los rolos puestos a la calle (Ni siquiera para ir al supermercado) pudiera encontrarse con alguien y pasaría un bochorno, no pierda nunca el “Glamour” ni cuando salga a hacer ejercicios, a correr o al ir a la playa, no permita que..”la cojan fuera de base”…quiero decir desarreglada ..Nunca!

No solamente debemos arreglarnos y estar bellas para ir a una fiesta o salir a la calle, también dentro de la casa debemos vernos bien, nuestros seres queridos también se merecen verla linda, empezando por el aseo personal y luego con un arreglo sencillo, por supuesto, recuerde que la mejor enseñanza es la del ejemplo.

A los caballeros les digo lo mismo, y no se le ocurra recibir a su visita vestido solamente con un short y descalzo, es de pésimo gusto aparte de ser una falta  de respeto.

Además, no solamente su aspecto personal la hará lucir bella, su conducta y educación son aún más importantes.

Si es una persona, que tiene consideración y respeto por los demás, si saluda cuando llega, si es sincera al agradecer y lo hace desde adentro del corazón, si tiene un carácter alegre y es comprensiva, si tiene tolerancia, si aplica la prudencia, si ayuda al que lo necesita y si tiene siempre una bella sonrisa, será entonces considerada una bella persona.

2 Replies to “Belleza y Elegancia”

  1. Nenk

    Todas las puertas deberedan ser como esta, sipmere he sof1ado con ellas: no ocupan espacio y nadie se puede esconder detre1s cuando este1n abiertas.El fanico peligro es que alguien se quede atrapado entre las dos hojas en plan sandwich, pero el peligro y los tontos ya sabemos que existen.Me ha encantado, sed sef1or.:-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *